Sobre mí

collage-costumbres-protocolos

Mi pasión por las relaciones humanas, los comportamientos y costumbre de otras civilizaciones me llevaron hasta el continente africano.

África me desbordó nada más llegar. Sus muchas y diferentes culturas me hicieron conectar al instante. Desde entonces mi vida ha cambiado completamente y me he convertido en una ¡Loca por ÁFRICA!.

Fue el color vibrante, su naturaleza desbordante, pero sobre todo sus mujeres. Ver cómo se interpretaban en el escenario de su vida cotidiana y como se expresaban a través de sus tejidos, me fascinó.

El wax, la ganila, el kanga todos ellos tejidos tradicionales de África.

Así que los traigo, estos trocitos de África, los pongo en manos de mujeres artesanas y los fusiono con tejidos orgánicos, dando como resultado complementos de moda y decoración, de serie limitada, con el lenguaje de nuestras tendencias.

África es toda una experiencia vital, que te hace sentir muy feliz. Un día en un poblado diola una mujer me invitó a compartir con ella su vida familiar. Moler el mijo, dar de comer a sus hijos, ir a por leña. En ese lugar y con esa mujer diola me sentí privilegiada por lo que estaba viviendo y me di cuenta de la necesidad de compartirlo con todos vosotros: CONOCER ÁFRICA A TRAVÉS DE SUS MUEJERES.  Os va a encantar, y quien sabe…¡hasta cambia vuestra vida!

Sobre mi - Leticia Valera

VALORES:

Inclusión, Sostenibilidad, Empoderamiento, Solidaridad y Compromiso.